READMISIÓN
Los padres deben estar pendientes a comunicados por email y en las redes sociales a partir de diciembre de cada año escolar de cambios en procedimientos e información importante para cumplir con el proceso de rematrícula de su hijo o hija anualmente.
Se deberá cumplir con la entrega de documentos solicitados en paquete de Readmisión para la actualización de sus expedientes.
Se deberá cumplir el pago de Cuota de Matrícula ($750) para la separación de su espacio, en la fecha límite establecida.
De no cumplir con la separación de espacio en la fecha establecida, es responsabilidad del padre comunicarse con el Oficial de Admisiones al siguiente: gcruz@prbahs.org
El espacio del estudiante quedará liberado de no cumplir con la separación de espacio dentro de la fecha limite establecida.
Estudiantes que en su año de nuevo ingreso fueron aceptados con Matrícula Condicionada, su proceso de rematrícula depende de que hayan cumplido con lo establecido en su contrato. Aunque realice este proceso, la Academia se reserva el derecho de poder revocar la misma por no haber cumplido con los parámetros establecidos al ser estudiante con Matrícula Condicionada.
En adición la academia se reserva de de renovar matricula al estudiante regular que no cumpla con su aprovechamiento académico y manual de estudiantes de acuerdo a lo establecido.